Guionista de Rick y Morty escribirá la nueva película de Star Wars producida por Kevin Feige

  

Michael Waldron, creador de la próxima serie de Loki para Disney+ y guionista de Rick y Morty, será el encargado de escribir el guion de la futura cinta de Star Wars que está siendo producida por Kevin Feige.

Así lo detalló Deadline. Waldron firmó un importante contrato de Disney, donde además de escribir la futura cinta de Star Wars, también contempla una segunda temporada de Loki. A lo que se suma, que actualmente está escribiendo el guion de la secuela de Doctor Strange, la cual será dirigida por Sam Raimi y preparando el estreno de lo que será la primera temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston.

Por el momento no es mucho lo que sabemos sobre la nueva cinta de Star Wars, más allá de que está siendo desarrollada y producida por Kevin Feige, reconocido por ser el presiente de Marvel Studios, división de Disney encargada del Universo Cinematógrafo de Marvel.

Waldron comenzó su carrera en Rick y Morty, la popular serie animada de Adult Swim,  donde ganó un Emmy por su trabajo como escritor y productor en la cuarta temporada.

¿Qué opinas?