Guardianes de la Galaxia Vol.3 adelanta su fecha de rodaje

Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podrían llegar más pronto de lo que creíamos.

Según la información dada a conocer por ScreenRant , las filmaciones de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia comenzarán en 2020, un año antes de lo que se tenia previsto tras el regreso de James Gunn a la franquicia.

Principalmente esta cambio en la fecha del inicio de grabación, se debe a que se utilizará el guión que James Gunn había escrito antes de ser desvinculado del estudio, por lo que el guión y parte de la pre-producción ya estarían avanzadas.

Resultado de imagen para guardianes de la galaxia

De esta forma, el estreno de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia podría ser a finales de 2021 y comienzos de 2022. Por lo que la cinta de Peter Quill y compañía podría ser la primera cinta de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual ademas contará con Black Widow, Los Eternos, Shang Chi y las segundas entregas de Doctor Strange y Pantera Negra, aunque por el momento se desconocen mayores detalles de estas películas.

Hace unos meses el productor de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que oficialmente no se darán a conocer los planes para el futuro del Universo Cinematografico de Marvel hasta por el menos, después del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, que será en julio de este año. Por lo que recién ahí, podríamos tener más claro que pasará en la cuarta fase de este universo tras los sucesos de Endgame.

Cabe mencionar que antes del error que cometió Disney al desvincular a Gunn de la producción, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegaría a la pantalla grande el próximo año. Pero debido a que el director estará involucrado en la nueva entrega de Escuadrón Suicida, su retorno a Marvel Studios fue postergado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.