Gualberto Jara no descartó a Paredes en delantera: “Puede jugar con Blandi”

El adiestrador abordó un tema que ha estado presente en el debate futbolístico las últimas semanas, como es el rol que podría tener Esteban Paredes en el equipo albo.

Al respecto, Jara señaló: “Es posible que jueguen juntos Blandi y Paredes. No lo confirmo desde el inicio del campeonato, pero en algún momento vamos a utilizarlos. Es una muy buena dupla ofensiva, con mucho gol (….) No podría adelantar que Esteban Paredes será titular, porque estamos en una etapa de preparación y readaptación, es difícil adelantar un equipo estelar”.

En otro tema, el entrenador paraguayo se refirió a la proyección que podría tener en el equipo el ex portero de Universidad de Chile, Miguel Pinto. “Es otra situación importante. Esta seguidilla de partidos nacionales e internacionales, nos hará recurrir indudablemente a las rotaciones y necesitamos a los arqueros. Es importante tenerlos en ritmo de competencia, disponiendo de ellos en partidos“.

Para concluir, Jara explicó la situación de Matías Fernández, pidiendo paciencia para el desarrollo del ex Villarreal: “Sería ideal tenerlo de titular, pero es un caso especial, que en este momento está en recuperación. Esperamos tenerlo bien lo antes posible. Dado el paro, tenemos que ir paso a paso con él”.

Revisa las declaraciones de Gualberto Jara en Pelota Parada aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *