Gran figura de la UC es mirado desde el extranjero y podría partir a fin de temporada

  

El jugador es seguido de importantes mercados y desde su entorno ya se prepararían para recibir ofertas.

Universidad Católica sigue afianzándose en la punta de la tabla y uno de sus grandes protagonistas en las ultimas fechas es Matías Dituro, justamente quien debido a su gran rendimiento ha despertado el interés de importantes mercados.

El guardameta de 33 tendría nuevamente ofertas que buscarían quedarse con su pase a final de temporada, de la misma forma que a fines de 2019 intentaron llevárselo a México, pero finalmente el jugador decidió por quedarse en Chile.

Según informó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports en el programa “Mas que futbol”, el ex Bolivar es mirado muy de cerca desde México y Medio Oriente, y podría dejar la precordillera una vez que termine el torneo.

“Ojo, que del entorno del jugador están fijándose en recopilar las mejores atajadas, porque podría partir Matías Dituro a final de temporada. El jugador aun mantiene contrato con Universidad Católica, pero lo miran desde México y Medio Oriente, adelantó el periodista respecto al presente del golero.

Matías Dituro llegó a principios del año 2018 a Universidad Católica, siendo pilar de los títulos obtenidos en 2018 y 2019, y hoy de la misma manera ha sido pieza clave en el actual liderato y la lucha por el tricampeonato.

El Argentino mantiene contrato con la UC hasta fines de diciembre de este año, y no es primera vez que recibe ofertas para partir una vez que se abre el mercado de pases, ya que, a fines de 2019, tuvo ofertas concretas desde México, las cuales fueron desestimadas por el propio jugador.

Recordemos que en el caso que Dituro deje la UC, los cruzados quedarían resguardados con Cristopher Toselli, más los juveniles Marcelo Suarez y Vicente Bernedo, este ultimo seleccionado sub20.

¿Cambiarían un titulo por ver al archirrival en la B?

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 8 de enero de 2021

¿Qué opinas?