Gracias a Mujer Maravilla 1984, HBO llegó a la cantidad de suscriptores pensados para fines de 2022

  

Sí bien ayer te contamos que la llegada de Mujer Maravilla 1984 al cine ha generado números rojos para el Warner Bros., su paso por HBO Max logró ser todo un éxito para WarnerMedia.

Según informó The Wrap, tras el estreno de la secuela de Mujer Maravilla en HBO Max, los servicios streaming de la compañía (HBO Go y HBO Max) cerraron el 2020 con 41 millones de suscriptores en Estados Unidos. Numero que se tenia proyectado para fines de 2022.

Además, sobre específicamente HBO Max, se reveló que durante el último trimestre del año pasado, logró duplicar su numero de usuarios, cerrando el 2020 con 17.2 millones, coincidiendo con el estreno de la película protagonizada por Gal Gadot, la cual se estrenó de forma simultanea en cines y HBO Max.

Pero esto no queda ahí, ya que todo apunta a que los números de HBO Max seguirán creciendo muchísimo más durante este año, ya que se está trabajando en la internacionalización de la plataforma, donde Latinoamérica es uno de los primeros mercados a los que llegará, y por otra parte, todos los grandes estrenos de Warner Bros. durante 2021 serán de forma simultanea en cines y HBO Max, sin ningún costo adicional.

Entre las películas que serán estrenas este año en HBO se encuentran Godzilla vs. Kong, El Escuadrón Suicida, In The Heights, Dune y la nuevas entregas de El Conjuro y Space Jam, solo por mencionar algunos ejemplos.

¿Qué opinas?