Google Chrome dejará de comerse nuestra RAM en Windows 10

La actualización de Windows 10 vendría con una característica llamada SegmentHeap, el cual introduce mejoras en la memoria de almacenamiento del sistema operativo.

Google Chrome se ha hecho la fama entre los usuarios de ser un auténtico devorador de RAM, dando espacio a memes los cuales muestran al navegador de Google como un comemundos al puro estilo de Galactus de los cómics de Marvel.

La mala fama de este navegador podría cambiar con la actualización futura de Windows 10, la cual protege la memoria RAM, optimizando el sistema operativo de Microsoft en temas de almacenamiento, reduciendo el uso general de nuestra memoria en aplicaciones Win32.

Edge Chromium, el navegador de Microsoft basado en Chrome por otro lado usaría de igual forma SegmentHeap y según comenta Kim Denny, PM Manager, Microsoft Edge. Este ya habría mostrado signos de reducción de uso de memoria RAM en un 27% al navegar en Edge.

Esta optimización en base a SegmentHeap, que nos permitirá ahorrar nuestros MBs usados en nuestra memoria RAM, tendrá que esperar un tiempo antes de ser disfrutada por nosotros, estamos a la espera de los mismos desarrolladores y las actualizaciones que deberían llegar antes de fin de año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *