Gonzalo Fierro reveló su olvidado y frustrado paso por la UC

El ex jugador de Colo Colo confesó que en su momento llegó hasta San Carlos de Apoquindo con la ilusión de formar parte de la institución, pero jamás le devolvieron el llamado.

Aunque Gonzalo Fierro es un reconocido ex futbolista de Colo Colo, ídolo e hincha de aquella institución, esto no siempre fue así, de hecho en sus principios en el futbol el hoy lateral de Deportes Colina soñaba con jugar en Universidad Católica, de hecho se fue a probar sin mayor éxito.

Tras ser descartado en las inferiores en San Carlos de Apoquindo, el jugador intento probarse en Universidad de Chile y finalmente llegó a Colo Colo. Esta confesión la realizó el programa Grítalo América, del periodista y relator deportivo, Alberto Jesús López, o más conocido como “El trovador del gol”.

“Cuando yo fui a Católica en dos oportunidades, me tomaron los datos y me dijeron que me iban a volver a llamar. De las dos oportunidades que tuve no se dio ninguna. La UC después fue a preguntar por mí, pero descartamos porque ya en dos oportunidades me habían dicho lo mismo, entonces la ilusión de uno igual afecta”, partió contando el mundialista en Sudafrica 2010.

“Yo en ese entonces tenía 15 años y era complicado partir todos los días de Maipú a San Carlos de Apoquindo, era cruzar todo Santiago, me iba al colegio en la mañana para después ir a entrenar y llegar como a las 9 de la noche a la casa, y al otro día lo mismo. Era un sacrificio que yo quería hacer, pero como en dos oportunidades no me aceptaron, no quise ir allá”, añadió el joven pistolero, que finalmente terminó debutando en Colo Colo el año 2002.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *