Gonzalo Fierro a la cabeza: cinco ex Colo Colo que se encuentran sin club para este 2020

  

Cinco jugadores encabezan el listado de jugadores sin club con pasado en Colo Colo, algunos de ellos fueron integrantes de planteles campeones con Colo Colo y varios se ganaron el cariño y el respeto de los de abajo.

Emiliano Vecchio volante (31 años): El gordo como se le llamaba llegó a Macul después de ser una de las figuras del torneo el año 2012 con Union Española, es por eso que el cacique firmó al volante transandino por tres años. En su estadia en los albos fue campeón el año 2014 y 2015 y a pesar de no desteñir con la camiseta del popular no logró dar con el gusto de la hinchada y es por eso que el año 2016 deja Chile y juega en Qatar Sports, Santos de Brasil, Al-Ahli Dubai de Emiratos Arabes y finalmente el año pasado en Al Ittihad de Arabia Saudita en donde a inicio de este año no le renovaron contrato.

Mathias Vidangossy delantero (32 años): una de las grandes promesas de Chile el año 2005, llegó al mundial 2007 en Canadá como una de las grandes figuras que recientemente había sido fichado por el Villarreal de España pero a diferencias de jugadores como Alexis Sanchez o Arturo Vidal su carrera jamás despego. Ha jugado en más de 15 clubes entre Chile, España, Brasil y México pero en ninguno ha conseguido regularidad. Llegó a Colo Colo gracias a ser una de las figuras del futbol chileno el año 2011 con La Serena, pero finalmente no dio con el jugador que se necesitaba de él. Estuvo desde el 2012 hasta 2014 en Macul. Sus últimos clubes fueron Deportes Melipilla en 2018 y Deportes Valdivia el año pasado.

Leonardo Cáceres (defensa 34 años): Llegó el año 2015 en condición de préstamo desde Nacional de Paraguay a un equipo de Colo Colo que buscaba un hombre fuerte en el fondo, pero al igual que muchos en ese tiempo su paso por Macul fue fugas y solo duró un año. El año 2016 fichó por Cerro Porteño, club que estuvo hasta el año pasado.

Bryan Rabello (25 años): debutó con 15 años por Colo Colo el año 2009 en donde estuvo hasta el 2012, solo con 18 años es fichado por el Sevilla de España en donde termina siendo cedido a varios equipos de Europa hasta el 2015 cuando termina su contrato con el cuadro español. En 2015 Santo Lagunas adquiere el pase de aquel joven de 21 años, el 2017 juega cedido en Pumas y el 2018 en Lobos de México, el año pasado volvió a Chile para jugar una temporada por Universidad de Concepción.

Gonzalo Fierro (36 años): caso muy especial es el de Gonzalo Fierro, debutó por Colo Colo en 2002 ganándose el cariño de toda la hinchada, parte de Macul el año 2008 para jugar por Flamengo de Brasil en donde no le va muy bien y vuelve a vestir la camiseta alba el año 2012 en donde estuvo hasta el año 2018, tras algunas diferencias con el técnico del momento deja el cacique. El año pasado jugó en Antofagasta en donde no renueva para esa temporada, algunos rumores señalan que podría seguir su carrera en Deportes Copiapó. Con los albos levantó un total de 12 títulos; 9 torneos locales, 1 Copa Chile y 2 Supercopa.

 

 

¿Qué opinas?