Goleador debut tuvo el equipo femenino de Colo Colo en el torneo local

  

Las albas iniciaron ganando, goleando y gustando este 2020.

Este fin de semana inició en torneo nacional femenino en donde el plantel adulto de Colo Colo se impuso por 5 a 1 sobre Deportes Puerto Montt. Los goles de las albas fueron obra de Yazmin Torrealba en dos oportunidades, Nicol Sanhueza, Gisela Pino y Javiera Toro.

Colo Colo recibió a su similar de Puerto Montt en el Estadio Monumental en donde sorpresivamente la visita se puso arriba con gol de Yicell Silva a los 5 minutos, durante el primer tiempo Castaño, portera del cacique fue figura para aguantar el marcador que rápidamente a los 13 minutos fue empatado gracias al gol de Torrealba tras centro de Hidalgo. Antes de terminar el primer tiempo Sanhueza anotó el 2 por 1 a los 41 minutos.

En el segundo tiempo y gracias a un error de la defensa de la visita rápidamente las albas aumentan el marcador con tanto nuevamente de Torrealba a los 47 minutos. Finalmente y cuando el partido ya estaba liquidado Gisela Pino y Javiera Toro anotaron a los 80 y 93 minutos sentenciando el 5 a 1 final.

En otros resultados de la jornada Palestino goleó por 12 a 0 a Cobresal en condición de visita y Everton se impuso por la mínima ante Deportes La Serena. En la segunda fecha Colo Colo visitará a Deportes Iquique.

¿Qué opinas?