Golazo de la UC se metió entre los mejores 10 de Sudamérica este 2020

  

Universidad Católica no solo se metió entre los mejores ochos equipos de la Copa Sudamericana 2020, sino que también uno de sus goles quedó registrado como uno de los mejores tantos del año.

Llegó fin de año y con esto, es momento de hacer el recuento de lo mejor de estos últimos doce meses. La Copa Libertadores no quiso ser menos y realizó un ranking con los mejores golazos de tiro libre de este año, en donde Universidad Católica dijo presente.

El recordado tanto de tiro libre de Marcelino Núñez ante América de Cali por Copa Libertadores fue incluido en un complicado de los mejores diez tantos de tiro libres de la Copa Libertadores 2020.

El golazo del joven volante cruzado fue parte de un compilado subido por la cuenta de la Copa Libertadores, en donde también asoman los goles de Anderson Contreras del Caracas, el tanto que marcó el portero de Junior Sebastián Viera y el de Matías Rojas de Racing, entre otros.

Recordemos que el ranking está conformado por goles hasta los cuartos de final, ya que las semifinales y la final se juegan entre el 5 y el 13 de enero, en donde River Plate se enfrentará a Palmeiras de Benjamín Kuscevic y Boca Juniors ante Santos de Brasil.

Cabe mencionar que el tanto de Marcelino Núñez fue el primero de Universidad Católica en el plano internacional este año.

Los dos talentosos volantes argentinos esperan seguir haciendo historia en la UC

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 27 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?