Godzilla vs. Kong: Netflix y HBO Max están compitiendo para quedarse con el estreno de la cinta

  

El estreno de la próxima entrega del MonsterVerse podría saltar al streaming.

Según reveló The Hollywood Reporter, Netflix ya habría realizó una oferta inicial a Legendary, la cual fue rechazada luego que WarnerMedia entrara a la pelea para estrenar la cinta en HBO Max.

De acuerdo al reporte, la primera oferta de Netflix fue de más de 200 millones de dólares por la nueva película de monstruos que fue financiada en un 75% por Legendary, la cual contempla el estreno casi mundial de la cinta a través de la plataforma streaming, menos en China. Por lo que la oferta sería bastante tentadora para el estudio debido a que ese pais es un mercado donde las entregas anteriores del “MonsterVerse” han tenido un buen desempeño en taquilla.

Pero la oferta de Netflix fue rechazada inicialmente, ya que como detalla el mismo reporte, “WarnerMedia bloqueó el trato mientras preparaba una oferta propia para su streaming, HBO Max”. Aunque, desde Legendary no se refirieron a la situaicón y por el momento, la cinta mantiene su estreno en cines.

Desde Warner Bros. Pictures.,distribuidores de la cinta en cines, señalaron que aun contemplan que su estreno en la pantalla grande se lleve a cabo, aunque no descartan una posible llegada a streaming. “Planeamos lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año como estaba programado” advirtió un vocero del estudio al medio.

Hasta el momento Godzilla vs. Kong tiene prevista su llegada a cines para el 21 de mayo de 2021.

¿Qué opinas?