Ghost of Tsushima rompe récord convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos de PlayStation 4

Sólo a tres días de su debut, Ghost of Tsushima ya había vendido más de 2.4 millones de copias a nivel mundial.

Ghost of Tsushima rompió récords tras su debut, convirtiéndose en tan solo tres días en el juego first-party de PlayStation 4 con una IP original de más rápida venta, llegando a las 2.4 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Así lo confirmó PlayStation, a través de su cuenta oficial de Twitter, extendiendo las felicitaciones a Sucker Punch, productora a cargo del desarrollo del video juego, y a los fanáticos que decidieron seguir el camino de Jin el samurai.

El título exclusivo de PlayStation invita a explorar el mundo abierto de Tsushima y convertirte en un honorable samurai que, luego de que su hogar fuera destruido por la invasión mongól, abandonará sus tradiciones para convertirse en el fantasma.

Además, Sucker Punch lanzó el nuevo parche 1.05, la nueva actualización que aumenta el nivel de dificultad a “letal”, prometiendo desafiar hasta a los jugadores más experimentados. Para los jugadores menos expertos, los desarrolladores del juego crearon una historia y sistema de combate simplificados, manteniendo siempre la esencia del mundo de Tsushima.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *