Gary Medel sigue con su negro inicio de año e inician las especulaciones

  

El ex Universidad Católica sigue desaparecido de las citaciones del Bologna y suma cuatro partidos sin ser convocado al hilo.

El capitán de la selección chilena no lo está pasando bien en Italia, en donde una serie de lesiones lo han tenido sin mucho rodaje en el ultimo tiempo. De hecho, Medel no ha podido estar presente en los tres primeros partidos de su equipo este año y todo indica que el responsable seria una rebelde lesión.

Gary Medel nuevamente desaparece de la citación del Bologna, luego que por lesión el técnico Mihajlovic lo marginara de la citación para el partido ante el Genoa de este sábado a las 14:00 horas, siendo el tercer partido al hilo este 2021 en donde el ex UC no puede ser alternativa.

El pilar de la generación dorada ha sido relegado en los últimos cuatro partidos, siendo su última actuación el 20 de diciembre, cuando el Bologna empató a uno ante el Torino. En aquel encuentro el “Pitbull” fue titular y jugó todo el partido.

El primer partido del año del Bologna fue ante la Fiorentina, en donde en la previa Gary Medel aparecía como titular, pero sorpresivamente fue marginado de la citación por problemas en la pantorrilla.

Gary presenta una contractura en la pantorrilla derecha, y aunque en Italia no se tiene mucha información, se especula que la esta misma lesión lo ha dejado al marguen durante estos últimos partidos y su retorno a las canchas es incierto.

La mayor especulación que ronda sobre el Pitbull, es que el jugador se reciente una y otra vez del mismo problema físico, algo que ya lo tuvo en enfrentamiento con su técnico, quien acusó que el defensor no respetaba completamente los tiempos de recuperación, situación que le ha pasado la cuenta a sus 33 años.

Recordemos que en octubre el “17” también fue baja por más de un mes al presentar una lesión, y por querer apurarla para estar con la selección chilena, el estado del jugador fue peor de lo esperado.

Con esto, Medel se ha perdido el partido ante el Atalanta a fines de diciembre, más los choques ante la Fiorentina y el Udinese este año, los tres empates. Más el de este sábado, en donde no será citado para enfrentar al Genoa.

Considerando el partido ante el Genoa de este sábado, Gary Medel no ha podido estar presente en siete de diecisiete partidos esta temporada por lesión, en un marco donde su físico ya no va de la mano con lo que quiere y aspira el ex Sevilla.

Nicolás Castillo festeja con el buen momento de la UC y repasa a Colo Colo

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 8 de enero de 2021

¿Qué opinas?