Gary Medel mordió fuerte en Italia

  

El capitán de la roja tuvo un brillante fin de semana en Italia siendo la figura en la zaga.

El Bologna visitó al Torino por una nueva fecha de la Serie A de Italia, en donde Gary Medel jugó todo el partido como central por izquierda, consagrándose como uno de los puntos altos del equipo.

Gary Medel jugó todo el partido para los “rossoblu” mandándose un partidazo, siendo uno de los puntos mas altos de su equipo y el mejor jugador en la zaga, siendo calificado con un 7.3 por el sitio especializado SofaScore.

El defensor nacional tuvo un 93% de acierto en los pases, 5 de 6 pases largos completado, 4 despejes, y se mostró muy claro en el fondo al momento de salir jugando y al momento de bloquear los ataques rivales.

Con este partido, el defensor de 33 años es primera vez que juega todo el compromiso por la presente temporada de la Serie A, en donde suma cuatro partidos como titular y tres ingresando en la segunda fracción, acumulando 333 minutos en la presente temporada.

Con este empate al termino de la fecha numero 13 el Bologna se ubica en la catorceava posición con 14 unidades, sumando cinco partidos sin poder ganar. Por otra parte, el Torino sigue en zona de descenso a un punto del colista.

El próximo partido del Bologna es este miércoles 23 de diciembre a partir de las 16:45 ante el Atalanta y luego volverá a jugar el 3 de diciembre ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

A pesar de la informacion que se maneja, en la precordillera ven con optimismo el caso de Buonanotte

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?