Gary Medel golpeó la mesa y apela al respeto: “Nuestra familia cruzada se respeta. Chapa es nuestro capitán”

Gary Medel, sin duda uno de los máximos referentes de Universidad Catolica en el ultimo tiempo no quedó al margen del conflicto entre Nicolas Castillo y José Pedro Fuenzalida y entrega un importante mensaje.

Desde Italia y siempre con la franja bien marcada en el pecho, Gary Medel no quiso quedarse al margen del infantil conflicto que se vivió el fin de semana tras las declaraciones de José Pedro Fuenzalida y el ataque de Nicolas Castillo.

Ante esto, para el bicampeon de la Copa America el chapa se ha ganado ser el capitán de la institución y llama a la unión de la familia, la “familia cruzada”.

Revisa el comunicado del actual jugador del Bologna respecto al conflicto del fin de semana:

Universidad Católica es, por lejos, la mejor Institución del fútbol chileno. Sin discusión.

Por nuestros valores, nuestra tradición, nuestros jugadores y cuerpos técnicos, nuestros dirigentes y por supuesto nuestra Barra, la mejor del país.

Nos identificamos con los colores más lindos del mundo, los nuestros. Pero también con una forma de hacer las cosas. Somos distintos. Somos mejores. Somos una Familia.

Y en estos tiempos tan difíciles, de incertidumbre, de egoísmo, de conflictos, la Familia es fundamental. Es donde podemos encontrar respeto, apoyo, cariño y certezas.

En nuestra Familia Cruzada se respeta, se apoya, se quiere. Y como en toda Familia, todos cometemos errores. Y nos perdonamos, porque en las Familias todo se perdona.

Chapa es nuestro Capitán. Se lo ha ganado. Con esfuerzo, con amor a nuestros colores. Con goles, con títulos. Con coraje, con respeto y hombría de bien. Dejando siempre en alto nuestro nombre. Nos representa y eso es un orgullo.

Hoy es momento de dejar de lado los conflictos. Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos logrado JUNTOS. Somos la mejor Institución del fútbol chileno y tenemos que hacernos respetar. Unidos. Como siempre.

Todos juntos sigamos luchando por hacer cada vez mas grande a nuestro Club, a nuestra Familia!!!

Somos Católica!!!

BARRA LOS CRUZADOS Y GARY ALEXIS MEDEL SOTO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *