Gary Medel explicó el motivo por el cual atrasa su retorno a Universidad Católica

  

El pilar de la selección chilena dejó claro que ve su futuro jugando por Universidad Católica y con la idea de pelear un título, eso sí, aun no.

Gary Medel dejó hace más de una década Universidad Católica para partir una exitosa carrera en Europa y la selección chilena, no solo ha levantado dos Copa América con la roja, sino que también ha jugado en las ligas más importante del mundo.

Hoy, con 33 años milita en el Bologna, club donde se siente muy cómodo y con muchas ganas de seguir compitiendo. Eso sí, su futuro sigue puesto en volver a Universidad Católica.

El “Pitbull” conversó con Mario y Oscar Lepe en un nuevo capitulo de “Los Lepe y el fútbol”, espacio donde se refirió a sus ganas de volver a Universidad Católica para devolver con un titulo todo el cariño recibido por parte de la fanaticada.

“Quiero volver a Universidad Católica para tratar de darles un titulo en modo de agradecimiento”, partió señalando el pilar de la generación dorada ante la pregunta sobre sus intensiones de volver a la UC.

Aunque para el ex Sevilla su retorno y posterior retiro aun lo ve bastante lejano: “No tengo planificado mi retiro aún. Quiero terminar mi carrera en Universidad Católica, pero aun no. Si me siento un poco más cansado y tengo ganas de volver a Chile me lo va a decir la mente”, agregó.

Por lo mismo, argumentó que su cuerpo le pide seguir compitiendo contra los mejores en Europa: “El cuerpo me sigue pidiendo competir contra los mejores jugadores del mundo, jugar de igual a igual ante todos. Hasta el día de hoy me sigo matando y entrego lo mejor en el club”, cerró.

Recordemos que Gary Medel tiene contrato con el Bologna de Italia hasta junio del año 2022, fecha donde con 35 años podría concretar su tan esperado y anhelado retorno al club donde debutó de forma profesional el año 2006.

El jugador había sido oficializado apenas hace algunas semanas como un gran refuerzo

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 26 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?