Gary Medel evaluó a los nuevos jugadores de la selección y entregó buenas noticias a Rueda

  

El capitán de roja, voz más que autorizada al momento de hablar de la selección desde Italia, se refirió sobre la nueva roja que inició hace algunos días el camino al Mundial del año 2022 con varios jugadores jóvenes.

Gary Medel, quien no pudo estar en el inicio de las clasificatorias por lesión, analizó el actual de la selección chilena que por primera vez tuvo varios nombres nuevos respecto a la generación dorada.

El ex jugador de Universidad Católica quedó al margen de los partidos del inicio de las clasificatorias camino a Qatar 2022 por una lesión, de todas maneras, los dirigidos de Reinaldo Rueda, a pesar de tener una pobre cosecha, lograron suplir muy bien la baja de Gary y varias otras figuras.

En dialogo con MEGA, el actual jugador del Bolonga evaluó el funcionamiento que mostró el equipo de todos y aprobó el actuar de varios nombres jóvenes como Francisco Silva, Brayan Cortes, Nicolas Diaz y Sebastián Vegas.

“Tenía una pena grande de no poder estar con mis compañeros, pero los vi bien y me gustó ver a tantos jugadores jóvenes para que se vayan adaptando con el grupo, señaló el “Pitbull”.

De todas maneras, el capitán de la roja les pone tarea inmediata a sus compañeros, quienes, si o si tienen que empezar a sumar puntos, luego de haber sumado uno de seis posibles en el inicio por un puesto en el Mundial del año 2022. “Estaba ansioso y nervioso. Desde ya tenemos que hacer puntos porque si no es ahora después se complica demasiado, agregó.

Finalmente, el “pitbull” abordó la posibilidad de estar presente en la siguiente jornada doble del proceso. “Lo veo bien. Me hice una radiografía y me salió bien. La próxima semana empiezo a correr”, adelantó, dejando abierta la posibilidad de alcanzar a llegar en buena forma a esos compromisos, donde la escuadra nacional se medirá ante Perú y Venezuela, los próximos 11 y 16 de noviembre.

El ex tecnico campeón con Universidad Católica disparó contra Ariel Holan

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 17 de octubre de 2020

¿Qué opinas?