Gary Medel busca acelerar su salida del Bologna y le sale competencia a la UC

  

El capitán de la selección chilena buscaría salir del Bologna a mitad de año y su idea es volver a Sudamérica.

Gary Medel no lo viene pasando bien en Italia hace un buen tiempo, de hecho, ha sumado muy pocos minutos en el Bologna en una temporada en donde ha pasado más lesionado que entrenando a la par de sus compañeros.

El pilar de la selección chilena dejó de ser una pieza importante dentro de la escuadra Italia, y tras sus constantes lesiones, el jugador perdió el puesto que hace algunos meses tenia asegurado, y por esto, que el propio jugador habría tomado la decisión de terminar su experiencia Europa.

Gary Medel buscaría volver a mitad de año a Sudamérica, en donde muchos podrían pensar que el jugador ya estaría pensando en su retorno a Universidad Católica, aun así, desde Argentina consignan que cercanos al jugador se comunicaron con Boca Juniors, club donde brilló hace más de una década.

Según consignan en Argentina, el representante de Gary Medel se comunicó con Boca Junior para avisarle que el seleccionado nacional no renovará su contrato en Bologna, y tendría decidido volver a Sudamérica.

El bombazo fue por parte del periodista Claudio Civiello en el programa radial “El Show de Boca”, quien detalló “la gente que maneja a Gary Medel se comunicó con Boca para avisarle al club que el jugador no renovará su contrato en Bologna y tiene decidido volver a Sudamerica”.

Recordemos que Gary Medel tras salir a mitad del año 2009 de Universidad Católica, saltó por un año y medio a Boca Juniors, club donde dejó un grato recuerdo entre los hinchas del cuadro argentino, principalmente por sus actuaciones ante River Plate.

Durante la última década desde Universidad Católica y Boca Juniors han soñado con tener el “Pitbull” dentro de sus filas una vez que termine su extensa y exitosa carrera por Europa, en donde ha vestido las camisetas del Sevilla, Cardiff City, Inter de Milan, Besiktas y Bologna.

El hecho que aceleraría el regreso de Gary Medel a Sudamérica seria su opaca ultima temporada, en donde tras 21 partidos entre la Serie A y la Copa Italia, el Pitbull solo ha sumado 10 partidos de titular y desde el 23 de diciembre que no ve acción por una lesión en la pantorrilla.

Los tristes y pocos activos meses que llevaron a dos queridos ex futbolistas de la UC a retirarse

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 28 de enero de 2021

¿Qué opinas?