Gareth Bale quiere cumplir su contrato y retirarse en el Real Madrid

  

El gales que en su momento parecía tener toda la intención de dejar Madrid ahora quiere respetar su contrato, volver a empezar a sumar minutos y posiblemente retirarse del futbol en el Bernabeu.

Según informó el sitio el español “el galés quiere cumplir su contrato hasta 2022 y luego ver si cuelga definitivamente las botas. El delantero no tiene intención de jugar al futbol hasta los 35 años ni mucho muchos. De hecho, en su plan de ruta está el Mundial de Catar como su ultimo gran torneo”.

Gareth Bale llegó el año 2013 al Madrid y hasta la fecha ha ganado una Liga Española, una Copa de España, dos Supercopa de España, cuatro Liga de Campeones, tres Supercopa de Europa y cuatro Copa Mundial de Clubes.

“Bale cumplirá 33 años en julio de 2022 cuando termine su vinculación con el Real Madrid. La idea del galés es cumplir su contrato y valorar entonces que hacer con su futuro, sin descartar una retirada en el caso de que no haya logrado clasificarse con su selección para el mundial” sentenció el mismo sitio web.

¿Qué opinas?