Gamex Esports esta buscando jugadores para escuadra profesional de CS:GO

Gamex Esports se encuentra en la búsqueda de jugadores para formación de dos escuadras de Counter-Strike: Global Offensive.

Los toros se encuentran en proceso de formación de dos escuadras de CSGO, una escuadra amateur y otra profesional. Si crees tener lo necesario para aportar al equipo y disponibilidad de horario de prácticas desde las 21:00 a 01:00 horas esta podría ser tu oportunidad.

Algunos de los requisitos para postulación son ser mayores de 20 años, residencia en Temuco para reuniones semanales, rango AK-X hasta Sheriff, disponibilidad de horarios para prácticas y MM y compromiso con el equipo entre otros.

Recordemos que actualmente Gamex Esports cuenta con solo una escuadra competitiva en la rama de PUBG, a la cual prontamente busca sumar las dos escuadras de CSGO  y para eso se encuentra en periodo de reclutamiento hasta el día domingo 29 de septiembre.

Entre los beneficios ofrecidos por el equipo podemos mencionar el proveerlos de la camiseta del equipo con su Nick y a la escuadra que pertenecen, periféricos o hardware y pago de pasajes para participación de diferentes torneos. Cabe mencionar que si el reclutamiento sale positivo el jugador estará en evaluación durante el primer mes y de ahí se verá si es definitivo.

La postulación se está realizando mediante correo y como se mencionó anteriormente a un principio se estarán recibiendo correos hasta el dia domingo 29 de septiembre. El correo debe ser enviado a la dirección: gxesports@gamex.cl con el asunto ESCUADRA CSGO con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Perfil
  • Rango
  • Horas de juego
  • Stream: SI/NO
  • Perfil de Instagram
  • ¿Por qué participar en el equipo?

Cualquier duda respecto a la postulación, comentario o sugerencia se pueden realizar directamente al mismo correo o a través del instagram @gamexesports

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.