Game of Thrones llegó a su fin con la peor temporada de la serie

Game of Thrones ha llegado a su fin con un episodio que no dejó a todos conformes, y es que si el argumento de la serie durante su última temporada ya había sido bastante cuestionado, el último episodio siguió la misma línea generando aún más críticas a la serie. 

Este descontento que había llevado a que los dos episodios anteriores tuvieran una calificación de “podridos” en Rotten Tomatoes, también recayó sobre el último episodio, el cual se volvió -junto con los dos anteriores- en el de peor evaluación en toda la serie. 

El último episodio tuvo una aprobación de 55%, cinco puntos por debajo de la calificación necesaria para ser catalogado como fresco en la página web. Por otro lado, el quinto episodio de esta temporada tuvo un 47% de aprobación, por lo que el capitulo final de Game of Thrones se convierte en el segundo peor episodio de toda la serie.

Calificación Temporada 8

Con esto Game of Thrones se despide con una puntuación bastante baja, muy distante a la de sus primeras temporadas, que fueron bien catalogadas y recibieron una crítica positiva, obteniendo todas sobre un 90%, mientras que la última desciende hasta un 70%.

Calificación por Temporada

Datos: Rotten Tomatoes (20/05/2019)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.