Fanáticos de Game of Thrones piden que la ultima temporada se vuelva a realizar con “guionistas competentes”

La octava temporada de Game of Thrones no ha dejado a todos felices. A poco de su final definitivo, muchos seguidores de la serie de HBO se han quejado por el camino que tomó en esta última entrega, molestia que se ha hecho evidente en redes sociales.

Sin embargo, hay unos que no se quedaron en la mera crítica y fueron más allá: el usuario Dylan D. abrió una petición en la plataforma Change en la que pide a HBO “rehacer la octava temporada con guionistas competentes”. Nada más ni nada menos.

“David Benioff y D.B. Weiss (guionistas de la serie) han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) sobre los que recurrir”, escribió Dylan como argumento para su causa.

“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido”, agregó. “Supera mis expectativas y hazlo realidad, HBO!”, finalizó.

Hasta el momento la petición suma más de 100.000 firmas de fanáticos enojados. Entre los argumentos para unirse se leen “merecemos algo mejor”, “la temporada 8 es una broma” o “este show de televisión era demasiado brillante para terminar así”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.