Galaxy Z Fold 2, el plegable de Samsung, alista su llegada a Chile

  

El nuevo dispositivo plegable de Samsung potencia la capacidad multitasking de las personas y amplía los límites de las experiencias móviles. Llega al país para sorprender con su tecnología de vanguardia.

Samsung Electronics Chile confirmó que su tercer dispositivo plegable, el Galaxy Z Fold 2, iniciará su venta oficial en Chile este 29 de octubre. El smartphone que se distingue por ser un dispositivo de vanguardia ofrece experiencias móviles nuevas, gracias a sus dos pantallas.

Galaxy Z Fold 2 iniciará su venta en Samsung.com, tiendas Samsung y los principales retailers y operadores del país, a un precio referencial de $1.999.990. Y estará disponible en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze.

Como oferta de lanzamiento, quienes lo adquieran obtendrán el nuevo Galaxy Watch3 de regalo, que se podrá canjear online, a través de la web de Samsung, además de una licencia Microsoft 365 personal gratis por un año y un servicio especial llamado Premier Service, que entre varios beneficios, cuenta con planes de ofertas  preferenciales para reparación de pantalla por 12 meses; para estar preparados en caso de accidentes.

“Galaxy Z Fold 2 es el fruto de la innovación. Este dispositivo cambia la forma del futuro en telefonía y se distingue por su diseño que combina lujo y potencia. Es muy versátil a la hora de trabajar gracias a sus dos pantallas, con las que puedes usarlo como un Smartphone al estar cerrado o como una tablet al desplegarlo. Permite que el Smartphone se use de nuevas formas, adaptándose a nuestro ritmo de vida, trabajo y ocio” señala Felipe Zamora, Director de Productos Móviles en Samsung Electronics Chile.

Experiencia para trabajar superior

Galaxy Z Fold2 nos presenta nuevas formas de usar el teléfono, de ver apps de forma personalizada, de consumir contenido y de ser multitasking. Esta versatilidad móvil se consigue gracias a sus nuevas funciones intuitivas, combinadas con sus dos pantallas: Una pantalla exterior Infinity-O más grande, de 6.2 pulgadas, y una pantalla principal que al desplegarse llega a un tamaño impresionante de 7.6 pulgadas.

Smartphone compacto con una gran pantalla

Con una pantalla de vidrio dinámica y brillante, además de un bisel ultradelgado, el Galaxy Z Fold2 nos da una experiencia de última generación en imagen y juego. Es en definitiva una tablet que cabe en tu bolsillo. Posee además una tasa de refresco de 120 Hz, dos veces más rápida que el Galaxy Fold anterior, para hacer scroll y ver tus contenidos de forma fluida.

Maximiza tu experiencia al trabajar

Una de las creciente necesidades de las personas es mantener y potenciar su capacidad multitasking a través de su smartphone y Galaxy Z Fold2 precisamente está pensado para ello. Este nuevo smartphone invita a cambiar la forma de trabajar en un teléfono.

Galaxy Z Fold2 está hecho de vidrio ultra delgado que se dobla y una bisagra que no solo se abre y cierra, sino que además se puede mantener en una posición específica.

Este smartphone cambia por completo la forma de trabajar. Tus aplicaciones se adaptan a una visualización de ventanas múltiples, re-imaginado para trabajar en formas que nunca pensaste.

Con su enorme pantalla es posible tener una visualización de pantallas múltiples, reconfigurar a gusto con un solo toque y realizar tareas arrastrando el contenido fácilmente de un lado a otro. Todo pensado para lograr un flujo de productividad que se adapta de manera perfecta a las necesidades actuales.

Un dispositivo tan flexible y productivo como una persona quiera serlo

El Galaxy Z Fold2 pueda plegarse, abrirse y detenerse desde 75 a 115 grados gracias a su Modo Flex. Esto hacer que su cámara sea realmente flexible. Con 5 lentes para capturarlo todo y el Modo Flex, es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real.

Con el Modo de Vista de Captura (Capture View Mode), ahora no tendrás que salir de la aplicación de la cámara y puede verse claramente lo que se acaba de capturar en la mitad inferior de la pantalla principal con la vista de la próxima toma en la mitad superior.

¿Quieres nuevas perspectivas? Puedes incorporar tanto experiencia del fotógrafo como de quien posa para la captura, lo que se logra usando la pantalla principal y de cubierta al mismo tiempo con la Vista Previa Dual (Dual Preview), donde ambas partes pueden ver lo que se está reproduciendo.

¿Momento selfie? La flexibilidad del Galaxy Z Fold2 también ayuda con los autorretratos y videollamadas. Toma de manera sencilla una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor. Además de todas las funciones de una cámara de un Smartphone Premium puedes activar las funciones de Toma única, el Modo Noche, todos pensados en capturar los momentos que amas en una calidad asombrosa.

Asimismo, sus usuarios disfrutarán de una batería de 4.500 mAh que dura toda la jornada diaria, y de carga súper rápida, junto con la conexión inalámbrica de Samsung DeX para una productividad laboral.

¿Qué opinas?