Galaxy Unpacked 2020: ¿Qué se anunciará en el evento digital de Samsung?

Este año por primera vez el Samsung Galaxy Unpacked será un evento totalmente digital, pero eso no quita la emoción para descubrir cual será el próximo lanzamiento de la compañía.

El miércoles 5 de agosto se llevará a cabo el Unpacked 2020, evento de Samsung en el cual se revelaran los proximos productos de la compañía, y sí bien por el momento no hay nada oficial, todos esperamos que se presente el Galaxy Note 20. Por el momento solo hemos visto un teaser del evento y sí nos ponemos a revisar muy bien el vídeo, el Note 20 no sería el único anuncio de Samsung.

Este es el pequeño vistazo de los nuevos productos de Samsung que podemos ver al finalizar el teaser del evento:

Ademas del nuevo smartphone principal de Samsung, la compañía también podría anunciar un nuevo reloj inteligente, audífonos inalámbricos y hasta una nueva versión de su smartphone plegable. En todos estos productos el color cobre será protagonista, ya que es precisamente el color elegido por la compañía para la promoción de este nuevo evento.

A continuación revisaremos cada uno de los posibles anuncios de Samsung en el evento digital Unpacked:

Samsung Galaxy Note 20

La linea Galaxy Note corresponde a la gama alta de Samsung, por lo que realmente el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra vendrían con las mejores características que hoy en dia podemos encontrar en el mercado. Actualmente el Note 10+ cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED, hasta 13 GB de memoria RAM y una memoria interna de 256 GB, por lo podríamos esperar algo similar en estos nuevos terminales.

Samsung Galaxy Fold 2

Uno de los smartphones más caros de Samsung es su plegable Galaxy Fold lanzado el año pasado y que ya podría estar en la mira lo que sería su segunda edición. Tras el lanzamiento del Galaxy Fold otras compañías apostaron por sus propios teléfonos plegables, por lo que no sería raro que tengamos novedades sobre una versión mejorada del Fold.

Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live sería el nombre de los audífonos inalámbricos que Samsung presentaría este miércoles y que llegarían a competir con todo al mercado de otros periféricos inalámbricos que hace unos años lideraba Apple con sus AirPods, pero que de a poco otras compañías han llegado a la competencia con productos con altas características y precios más accesibles.

Samsung Galaxy Watch 3

Para finalizar, un elegante y nuevo Galaxy Watch podría ser presentado esta semana. Los relojes inteligentes de Samsung destacan entre su competencia, por lo que todos estamos expectantes a ver como será lo nuevo de la compañía.

Cabe mencionar que por el momento solo estamos hablando de rumores, por lo que para saber que realmente nos tiene preparado Samsung tendremos que esperar hasta este miércoles 5 de agosto a las 10 de la mañana (Chile).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *