G Sony fue el ganador de la quinta fecha de Combate Freestyle

  

La dinámica batalla de rimas contó con los mejores exponentes argentinos y brindó una noche llena de acción y adrenalina, que demostró que todo comenzó en el barrio pero que ahora llegan hasta el SPACE

La quinta jornada de Combate Freestyle, el proyecto digital de la marca SPACE, dejó en claro ayer, el inigualable talento de los competidores argentinos a través de su agilidad y destreza mental. El evento transmitido por el canal de YouTube de SPACE, tuvo como ganador a G Sony, quien logró consagrarse una mayor cantidad de veces como líder de la velada.

Los participantes de la quinta fecha fueron: Stuart, Cacha, Saga, Nacho, MKS, G Sony y Brasita. El talentoso Misio ocupó el lugar de host, mientras que los puestos de jurados fueron protagonizados Muphasa, Núcleo y Tatu. El DJ Beatmaker, responsable de la instancia clave para que cada desafío tenga un marco de juego, estuvo a cargo de Veeyam.

La modalidad con la que se realizó fue Seven to Punch, que consiste en una serie de enfrentamientos cortos y dinámicos, sin fixture programado. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, será quien obtenga la victoria.

Además, SPACE anunció una sexta edición de Combate Freestyle que se llevará a cabo el 23 de diciembre y que tendrá también como sede a la Argentina.

El proyecto digital de WarnerMedia Latin America es el escenario de las batallas barriales que conforman un estilo de vida para los freestylers.

Puedes revivir la quinta fecha de Combate Freestyle en YouTube:

¿Qué opinas?