“Fue una gran contratación”: Desde Gremio llenan de elogios a César Pinares

  

El ex volante de Universidad Católica fue figura de su equipo en el último partido y desde Gremio lo llenaron de elogios.

César Pinares vivió esta semana su mejor partido desde su llegada a Brasil, luego que se despachara una grandiosa actuación este miércoles en la goleada de Gremio por 4 a 1 sobre Brasil de Pelotas en el inicio del Campeonato Gaúcho.

El seleccionado nacional y ex volante de Universidad Católica no solo se mandó un partidazo, sino que también entregó dos mágicas asistencias, actuación que fue muy alabada por Renato Gaúcho, entrenador en Gremio.

Pinares es un gran mediocampista. Me gusta orientarlo de la manera que a mí me gusta verlo jugar. Juega un poco distinto en la Selección Chilena, pero siempre en el mediocampo. En la selección a veces juega un poco más por los lados, pero en mi opinión, es un jugador diferente y quién tiene que perseguirlo es el adversario”, destacó el técnico de Gremio.

Respecto del partido debut en el torneo estadual, Renato dijo que “lo que mostró el miércoles yo ya lo conocía, sé que él puede rendir ahí. Fue una gran contratación por parte de Gremio. Todos esperamos que siga así y mejorando”.

“Él es jugador de la selección de Chile, no es jugador de cualquier jugador. Cada vez que lo necesité, él entró bien y lo que está necesitando es una secuencia de partidos, lamentablemente eso se quiebra porque el domingo no podrá jugar la final de la Copa de Brasil”, finalizó Portaluppi.

César Pinares terminó con 14 participaciones en 19 posibles en su primer Brasileirao, tras su llegada a Brasil en noviembre. En estos partidos fue titular en cuatro oportunidades, aportó con un gol y una asistencia.

Estos números se suman a su brillante compromiso en el debut de Gremio en el Campeonato Gaúcho, en donde solo en 79 minutos aportó con dos asistencias y una actuación perfecta.

Somos muy diferente: Tanto el jugador y su pareja se han mostrado felices por el recibimiento por parte de los hinchas cruzados

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 5 de marzo de 2021

¿Qué opinas?