«Fue un gran error irme de Católica, después intente volver pero no fue fácil»

Uno de los goleadores que tuvo Universidad Católica en los años noventa lamenta la decisión de haber dejado el club, catalogandolo como la peor decisión en su carrera.

David Bisconti llegó el año 1997 a Universidad Católica para ser uno de los goleadores del equipo, anotando principalmente en partidos importantes como el de Cobreloa, Puerto Montt y Colo Colo en la final.

Con un título bajo el brazo y un excelente promedio goleador todos esperaban que el pasar del ex delantero de Rosario Central hubiera sido más largo, pero rápidamente bordeando el año 1998 parte a Europa.

Según recordó el propio campeón con Universidad Católica en 1997, la decisión de haber dejado la UC para partir a Europa fue la peor decisión de su carrera.

Al ser consultado sobre su salida de la UC el año 98, el jugador argentino lamento que, «fue uno de los grandes errores que cometí en mi vida, el haber tomar la decisión de ir para Badajoz. Yo tenía contrato todavía en Católica por un año más».

«En su momento fue el furor que Tinelli comprara el equipo. Era la posibilidad de equipo de segunda en España, pero fue la opción de jugar en un club en Europa y que te vean», refiero el goleador en conversación con Franja Nacional.

Tras su breve paso por Europa, Bisconti intento volver a la UC sin mayor éxito, por lo que terminó regresando a Argentina.

«Yo quise volver después a Católica y no fue tan fácil la cosa, la decisión que tomé me parece que fue la peor», cerró el ex Yokohama Marinos.

Tras su retorno de España, el jugador jugó breve mente en Gimnasia de Argentina para más tarde partir nuevamente dos años a Japón en donde se retira en Sagan Tosu.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.