Free Fire se une a Kimetsu no Yaiba en un nuevo evento colaborativo

  

Por el momento el evento crossover solo se ha confirmado para Free Fire Tailandia, pero se espera que la colaboración llegue a otras regiones.

Free Fire actualmente es uno de los videojuegos más populares a la hora de hablar de shooters, un título que se ha sabido desenvolver en la joven industria móvil apuntando a un nicho basado fundamentalmente en niños y adolescentes que disfrutan de una propuesta divertida y llena de elementos llamativos, tal como lo es la personalización tanto para el jugador como para nuestras armas y que además ha sabido llamar la atención con sus divertidas colaboraciones, en donde podemos mencionar eventos en conjunto como con el juego de celulares “Ragnarok” y la popular serie de Netflix “La Casa de Papel”.

Al conocer estos antecedentes no es del todo raro una colaboración con Demon Slayer, un anime que ha gozado de gran popularidad en el último tiempo no solo por su serie sino que también por su última película, la cual ha sido un auténtico éxito en la taquilla del país nipón alcanzando ganancias que sobrepasan los 30 millones de dólares, por esto es que es normal que llene de entusiasmo este evento a fanáticos quienes esperan con ansias este evento crossover titulado Smash the Nightmare Completely.

“Free Fire unirá fuerzas con Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la película japonesa que ha batido récords recientemente. ¡Combinamos la ardiente pasión de ambos proyectos!“, señaló Garena en comunicado oficial.

Por el momento se compromete Garena a seguir dando a conocer mayores detalles respecto al evento, pero según la imagen promocional podemos asegurar ver la katana de la película de Demons Slayer “Nichirin”, además de algunos kimonos y otros atuendos característicos del anime y aspectos para nuestras armas.

Tocará esperar que llegue este interesante evento a Latinoamérica así que sugerimos armarse de paciencia ya que esto puede tomar un tiempo…pero sin duda valdrá la pena esperar este emocionante choque de dos mundos que une lo mejor de ambos.

¿Qué opinas?