Francisco Sierralta se puso como objetivo llegar a la Premier League

El defensor chileno concedió su primera entrevista como jugador del Watford.

Francisco Sierralta está esperanzado en Inglaterra. El defensor chileno jugará el Championship, la segunda categoría del fútbol británico, donde se sumó al Watford.

En su primera entrevista como jugador del club, el zaguero formado en la Universidad Católica no disimuló su confianza ante el nuevo desafío y, de paso, se trazó los más altos objetivos con la institución.

“Soy un jugador agresivo, que no da ningún balón por perdido. Me gusta entrar fuerte y tengo buen juego aéreo”, comentó. “Vengo de sumar muchos minutos en Italia y eso siempre ayuda”, enfatizó.

“En Italia, respecto de Chile, hay mucha más táctica y fuerza. Acá en Inglaterra, respecto de Italia, es más rápido todo”, aseguró igualmente, comparando los equipos que ha jugado en su carrera.

“El principal objetivo es volver a la Premier League con el equipo”, añadió. “Mi objetivo personal es sumar la mayor cantidad de partidos y aportar para el objetivo del grupo”, cerró.

Recordemos que Sierralta llegó solo hace algunas semanas al Watford de la segunda división de Inglaterra proveniente desde el Empoli, en donde estuvo a préstamo seis meses desde el Udinese.

El joven seleccionado chileno vio minutos en dos amistosos en donde incluso dijo presente en la victoria por la cuenta mínima sobre el Tottehnam, y para el debut por el Championship este fin de semana no sumó minutos.

El jugador viajó con todo el tema económico acordado pero hasta el momento su fichaje sigue en suspenso

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 15 de septiembre de 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *