[FOTO] ¿Vuelve la insignia al estadio? Así luce San Carlos de Apoquindo a horas del choque ante Gremio

Así luce el estadio San Carlos de Apoquindo a horas del choque de la UC por Copa Libertadores.

Desde el retorno del fútbol, en esta nueva realidad en donde se disputan los partidos sin público, el estadio San Carlos de Apoquindo sorprendió al llevar unos lienzos gigantes con los auspiciadores del club sobre la insignia que destacaba en las tribunas.

Aunque este lienzo pasa por un tema de cumplir a los auspiciados, más ahora que no hay ingreso por entrada, esta medida molestó a más de algún hincha que esperaba que al menos, estos lienzos no taparan la insignia del club.

Para la felicidad de este grupo, imágenes sobre el estadio San Carlos de Apoquindo a algunas horas del compromiso muestran que para el partido ante Gremio no se usarían estos lienzos publicitarios y a través de la transmisión de Fox Sports se podrá nuevamente ver la tan hermosa y llamativa insignia del club.

Las imágenes se pudieron apreciar a través de las pantallas de ESPN Chile, en donde ya hacen la previa del retorno de la UC al certamen internacional.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Gremio esta programado para este miércoles a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

San Carlos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *