Fortnite prepara evento especial para el estreno de Avengers: Endgame

Tal como sucedió el año pasado para el estreno de Infinity War, Epic Games y Marvel acaban de revelar un nuevo crossover para celebrar la llegada de Avengers: Endgame a la pantalla grande.

Con una skin de Fortnite portando el escudo del Capitán América, Epic Games dio a conocer este evento especial del battle royale que tendrá lugar el próximo 25 de abril, coincidiendo con el estreno de la película numero 22 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento no hay mayores detalles al respecto, pero recordemos que el año pasado ocurrió un crossover muy similar entre ambas compañías, que incluyó un modo de juego con Thanos  y el Guantelete del Infinito como protagonistas.

Si bien el modo especial del año pasado dejó felices a los fanáticos de Marvel Studios, lo que realmente todo estamos esperando es que Epic Games agregue nuevas skins a su tienda inspiradas en alguno de los vengadores. Recordemos que la compañía ya ha sumado skins exclusivas en eventos particulares, como para el Mundial de Fútbol, la NFL y de Marshmello. Por lo que la llegada de algún superhéroe también podría ser posible.

Cabe mencionar que este crossover comenzó los hermanos Russo, directores de Infinity War y Endgame, llamaron a Donald Mustard, director creativo de Epic Games, para felicitarlo por el exito del videojuego y manifestaron su interés por ver a Thanos en el battle royale.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.