Fortnite tendrá un evento especial para San Valentín

Recompensas especiales, nuevas skins y camuflajes es lo que incluye el nuevo evento de Fortnite para celebrar San Valentin.

Se aproxima el 14 de febrero y Epic Games sabe que no solo es un día para los enamorados, sino que también lo puedes pasar junto a tus amigos, y es por eso que el battle royale tendrá un evento especial que durara casi todo el mes, donde podremos ganar nuevas skins, camuflajes, doble experiencia y recompensas adicionales.

“Share the love” es el nombre de este nuevo evento que comenzó el 8 de febrero y terminará el próximo 27 de este mes, donde entre otras cosas incluye una dinámica que tiene relación con el código de apoyo a un creador.

Durante los próximos días llegará la nueva actualización del juego v7.40, y para todos aquellos que apoyen a algún creador en la tienda, recibirán automáticamente el camuflaje Cuddle Hearts para sus armas y vehículos.

Ademas llegarán unos retos temporales, los cuales si los completamos todos, podremos conseguir un total de nuevas 5 recompensas, que incluyen skins exclusivas de San Valentin.

Lo anterior estará disponible para todos los jugadores, mientras que adicionalmente para quienes tengan el Pase de Batalla, entre las recompensas también podremos conseguir  nuevos estilos desbloqueables para los trajes Trog, Powder y Onesie. Los cuales te presentamos a continuación:

Finalmente durante los fines de semana del 15 al 17 y 22 al 24 de este mes, todos los jugadores obtendrán el doble de experiencia al mundo de jugar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.