Fortnite regalará el Pase de Batalla de la Temporada 8

El primero de marzo comienza la octava temporada en Fortnite: Battle Royale, pero antes, Epic Games ha decidido celebrar San Valentin, donde podremos conseguir el nuevo Pase de Batalla totalmente gratis.

La nueva actualización de Fortnite se postergó por algunos problemas, pero finalmente llegó y nos dejó a todos con la boca abierta, y no solo por las nuevas skins y camuflajes que podremos conseguir al ir completando los nuevos Desafíos de Tiempo Extra, ya que también al completar 13 de los 20 nuevos desafíos nos ganaremos el nuevo Pase de Batalla de la temporada 8.

Desde hoy hasta el próximo 27 de febrero estarán disponibles los Desafíos de Tiempo Extra, donde desde ya podremos completar 6 de ellos. El resto de los desafíos se irán desbloqueando con el paso de las horas.

Estos son las primeras tareas gratuitas de Desafios de Tiempo Extra:

  1. Reúne monedas en islas creativas destacadas (0/15)
  2. Inflige daño a enemigos con fusiles de asalto o pistolas (0/500)
  3. Registra cofres o cajas de munición en un motel o en un parque de caravanas (0/7)
  4. Acaba en el top 15 de dúos con un amigo (0/3)
  5. Recupera salud de una fogata en partidas distintas (0/3)

Cabe mencionar, que si eres de aquellos que nunca ha podido comprar el Pase de Batalla, esta es tu oportunidad, ya que de los 20 desafíos en total, 17 de ellos pueden ser completados son el pase de batalla de esta temporada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.