Fortnite anunció skins en colaboración con importantes equipos de fútbol

  

El popular battle royale de Epic Games anunció colaboración con una de las leyendas del fútbol, la cual incluirá una serie de nuevas skins, un gesto y un torneo.

Para comenzar el año Fortnite acaba de anunciar una nueva colaboración junto al futbolista Pelé, la cual contará de un torneo dentro del videojuego que llevará por nombre “Copa Pelé” y la llegada de nuevas skins futbolísticas de 23 distintos importantes equipos de la escena.

Desde el 23 de enero llegarán 10 variantes de la skins de futbol a la tienda de Fortnite, las cuales tendrán por nombre “Conjunto Remate”, donde cada una de ellas tendrá distintos estilos, los cuales corresponden los diferentes equipos de futbol, como Manchester City FC, Juventus y AC Milan.

El resto de los equipos que conforman esta nueva colaboración son Inter Milan, AS Roma, Seattle Sounders FC, Atlanta United, Los Angeles FC, Santos FC, Wolves, West Ham United FC, Sevilla FC, Sporting CP, Borussia Mönchengladbach, FC Schalke 04, VFL Wolfsburg, Rangers FC, Celtic FC, Cerezo Osaka, Melbourne City FC, Sydney FC, Western Sydney Wanderers y EC Bahia.

Cabe mencionar que al comprar cualquiera de las skins del Conjunto Remate, podrás intercambiar el estilo por cualquier de los equipos anteriormente mencionados cuando tú quieras. Junto con las skins, este mismo sábado también llegará a la tienda el gesto “Celebración de Pelé”.

Pero eso no es todo, ya Epic Games también anunció la “Copa Pelé”, donde los jugadores que participen podrán obtener de forma gratuita el Conjunto Remate y la Celebración de Pelé. Mientras que los mejores puntajes podrán ganar una camiseta personalizada y firmada.

Sí compras la skin o el gesto, recuerda ocupar nuestro código EmanuCLx en la tienda de Fortnite.

¿Qué opinas?