Finn Jones, el actor que interpreta a Iron Fist, es el nuevo invitado de SuperFest Chile

Durante noviembre se llevará a cabo la primera edición de SuperFest en el Centro Cltural Estación Mapocho, y su nuevo invitado viene directamente desde las series Marvel en Netflix.

Finn Jones intepretó a Danny Rand, protagonista de Iron Fist durante los dos temporadas que tuvo la serie en Netflix, y ademas compartió pantalla junto a Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones en The Defenders.

Pero si no fuiste seguidor de las series de Marvel en Netflix, la cara de Jones te debe sonar, porque el actor también fue parte de Game of Thrones, donde interpretó a Loras Tyrell durante las primeras seis temporadas de la serie.

SuperFest Chile además contará con la participación internacional de los actores John Wesley Shipp, quien encarnó a Flash en la serie de comienzos de los noventa, así como al velocista Jay Garrick en la nueva serie del héroe de DC de 2014; y a Jason David Frank, el primer ranger verde de la franquicia Mighty Morphin Power Rangers.

El evento se llevará a cabo los dias 1, 2 y 3 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago, las entradas diarias durante el fin de semana rodea los 16 mil pesos:

Cabe mencionar que todo autógrafo y fotografía con cualquiera de los invitados, debe ser cancelada de forma adicional a la entradas. Adquiere las entradas y conoce todos los detalles al respecto en PuntoTicket.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.