El final de la temporada 10 de The Walking Dead queda postergado

Compártelo:

Sí bien el rodaje ya fue finalizado, el último capitulo de la décima temporada de The Walking Dead fue postergado hasta nuevo aviso debido al panorama de salud.

Actualmente la temporada 10 de The Walking Dead se encuentra en emisión y le restaban solo dos episodios para llegar a su fin, pero debido a la actual situación que se vive en el mundo, el último episodio queda postergado sin una fecha exacta de estreno

“Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho que sea imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead, por lo que la temporada actual terminará con su episodio 15 el 5 de abril” señalaron desde la cadena televisiva.

Puedes leer:  Revisa el primer adelanto de Solar Opposites, la nueva serie del creador de Rick y Morty

El episodio 16 será el final de temporada, tendrá una duración de una hora y llevará por nombre “A Certain Doom”. AMC espera que su estreno previamente programado para el 12 de abril sea como un episodio especial en algún momento del año.

Recordemos que ayer se anunció que The Walking Dead: World Beyond, que iba a estrenar el mismo día que se iba a emitir el final de la actual temporada de TWD, se pospuso hasta nuevo aviso. Esto debido a los mismos problemas de postproducción que podrían afectar la transmisión de la nueva serie.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.