Fin de la teleserie: Roberto Gutiérrez negó negociaciones con Universidad Católica

  

El “pájaro” se refirió a través de sus redes sociales sobre los rumores que lo vinculaban con Universidad Católica.

Con 37 años y aun una carrera vigente, Roberto Gutiérrez dejó de ser futbolista de O’Higgins hace algunos días y con un futuro incierto, varios rumores apuntaban que el delantero ya se encontraba negociando con Universidad Católica para su regreso a la precordillera.

El delantero ha manifestado en más de una oportunidad que le gustaría volver a Universidad Católica para poder retirarse, algo que cada vez suena más fuerte, pero no por acercamientos ni conversaciones, sino porque el delantero esta muy cercano de llegar a las cuatro décadas.

Hace algunos días, Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, señaló el Universidad Católica se habría acercado a Roberto Gutiérrez y ambas partes estarían muy cercanas a un acuerdo, “bombazo” que inmediatamente llenó de ilusión al hincha cruzado.

“Los Cruzados tienen en carpeta a Roberto Gutiérrez. La UC ya se acercó al jugador y ambas partes están cercanas a un acuerdo, señaló el periodista de DirecTV Sports el 16 de febrero, algo que días más tarde fue negado por el propio jugador.

“Amigos, quiero desmentir públicamente lo que se esta rumoreando sobre el regreso a Universidad Católica, y también sobre la broma que hizo en vivo el cantante”, señaló el experimentado delantero que ya ha tenido cinco pasos por Universidad Católica entre los años 2004 y 2017.

“Y aclarar que no tengo ninguna propuesta formal por parte del club. Gracias de todas maneras a toda la hinchada por sus mensajes”, cerró en un comunicado a través de su instagram, dejando claro que la sexta etapa en la UC, por el momento, está totalmente descartada.

Esto se suma a la información de Nicolás Ramírez, periodista de ESPN, quien en SportsCenter, quien señaló que a pesar del rumor, desde la precordillera no están interesados por el momento en reforzar aquella zona de juego, lugar donde se sienten cómodos con Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Con esto, el delantero cuatro veces campeón con Universidad Católica sigue en búsqueda de un nuevo club tras su salida de O’Higgins, en donde en los últimos días ha sonado fuerte en Ñublense, club recién ascendido que este viernes anunció la incorporación del otro ex UC, Fernando Cordero.

En la precordillera ya buscan reemplazante para Cristopher Toselli

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 19 de febrero de 2021

¿Qué opinas?