Figura de la UC da claras muestras de su casi segura renovación para el año 2021

  

El jugador encabeza la larga lista de jugadores que termina contrato a final de año y no tuvo problemas al hablar sobre la opción que extienda su vínculo.

Universidad Católica no solo vivirá una quincena bastante apretada dentro de la cancha, sino que fuera de ella el ambiente no es distinto, ya que se viven días claves para la dirigencia que tiene que empezar a cerrar algunos acuerdos y extensiones para el próximo año.

Desde la precordillera podrían escapar un total de siete jugadores a final de temporada, y muchos de ellos a final de año, algo que afectaría el andamiaje del equipo en la recta final del campeonato y en el caso de una eventual clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana.

Los jugadores que terminan contrato con Diego Buonanotte, Tomás Astaburuaga, Germán Lanaro, Juan Cornejo, Fernando Zampedri, Gastón Lezcano y Luciano Aued, justamente este ultimo conversó con La Tercera y dio claras muestras que va a seguir al menos una temporada más en la precordillera.

En conversación con el matutino, la pregunta fue directa, ¿Renovará con la UC?, a lo que el Luli, sin aun tener nada concreto cree que no habrá problemas en asegurar su continuidad para el próximo año, descartando así cualquier rumor de una eventual vuelta a Argentina.

“Tenemos un dialogo muy fluido, una gran relación. Siempre hemos sido transparentes y claros. Lo he dicho al club que cuando no quiera contar más conmigo, no hay problemas en que venga y me lo digan. Y el club me ha manifestado lo mismo; si en algún momento no me siento cómodo o quiero buscar otros horizontes, las puertas están abiertas para charlar”, partió detallando el ex Racing.

“En este caso, los dos estamos contentos. Ha sido reciproco”, aseguró. “Me he entregado al máximo desde que llegué y el club me ha dado todas las herramientas. No creo que haya problemas para continuar”, recalcó el volante de 33 años.

Recordemos que Luciano Aued llegó a Universidad Católica a mediados del año 2017 y rápidamente se ganó un puesto dentro del equipo y destacó en el plano nacional, siendo pilar fundamental en los títulos de los años 2018 y 2018, en donde el primer año ganó el Botín de Oro entregado por la ANFP, más haber sido elegido el mejor volante central y el mejor jugador extranjero por el mismo organismo.

Imposible no emocionarse. ESTO ES CATÓLICA

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 13 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?