Figura de la U quiere nacionalizarse y liberar un cupo de extranjero en el equipo

El jugador ya cumplió con el requisito para la nacionalización y asegura que sería una tremenda noticia para la U, ya que liberar un  cupo extranjero nunca cae mal en cualquier plantilla.

Actualmente Universidad de Chile tiene todos sus cupos de extranjeros ocupados, ya que por disposición de la ANFP, cada plantel puede tener como máximo a cinco foráneos en su plantel, cupos que en el cuadro azul están ocupados por Matías Rodriguez, Luis Mago, Walter Montillo, Joaquin Larrivey y Jonathan Zacaria, justamente este último se daría una ayuda al cuadro laico.

Se trata del lateral izquierdo, Jonathan Zararias quien llegó en 2015 a Chile para defender por un año la camiseta de Palestino. El año siguiente fue fichado por Universidad de Chile pero una serie de lesiones lo ha tenido al margen del equipo por bastante tiempo.

En una reciente conversación del ex Almirante Brown con CDF, reveló sus intensiones de nacionalizarse chileno, ya que con 30 años su familia ya está adaptada al país, y de paso le haría un favor al cuadro azul pensando en los cupos de extranjeros.

“Mi familia está adaptada a lo que es el país, y uno no descarta vivir acá. Si me nacionalizo el club libera un cupo de extranjero, lo cual es bueno para ellos”, indicó el zurdo en conversación con CDF. Cabe mencionar que el “11” azul termina contrato a final de año con la institución.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *