Fervor de Ricardo Lunari tras el empate de la UC ante Unión Española y lo compara con el equipo del 97

  

El ídolo cruzado sigue atento la campaña de Universidad Católica y festinó con el agónico empate ante Unión Española en el Santa Laura.

Universidad Católica sumó un nuevo punto al empatar de forma agónica ante Unión Española en el estadio Santa Laura con gol de Fernando Zampedri a los 92 minutos de juego, algo que suma más peso cuando el equipo jugó gran parte del partido con dos hombres menos.

Como es de costumbre, Ricardo Lunari sigue atentamente los partidos del club que defendió en los años noventa y dejó grato recuerdo y relación con la hinchada. El “Cadi” destacó el partido como un marcador de valientes y comparó a la UC 2021 con aquel histórico equipo del año 1997.

“Hay partidos que marcan de valientes a los equipos, esta noche la Cato se vistió de coraje y amor propio y sacó adelante un partido muy desfavorable. Me hace recordar a un Puerto Montt 2 – UC 3, con uno menos en el 97. Partido de campeonato, sostuvo el ex volante a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ricardolunari/status/1349906969876951043

Recordemos que el ex volante ha vivido seguido toda la campaña de Universidad Católica y suele apuntar pequeños comentarios tras los encuentros de la franja en sus redes sociales.

Con el empate a uno ante Unión Española, la UC sigue como único y solido líder del campeonato con 57 puntos, seguido por Unión la Calera que con dos partidos menos aparece con 48 puntos. Los mismos que Unión Española que se queda en la tercera casilla.

El joven jugador puso fin a doce años en el club

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 14 de enero de 2021

¿Qué opinas?