Fernando Zampedri detalló la enseñanza que le deja a Bruno Barticciotto

  

El goleador de Universidad Católica detalló que platica tras los entrenamientos con el joven delantero y pronto lo ve debutar por el primer equipo.

Universidad Católica está viviendo la recta final del campeonato nacional con varias lesiones y por ende, ha recurrido con fuerza a la joven cantera, la cual en los últimos dos partidos le ha resultado muy bien, sacando 6 de 6 puntos posibles.

En este sentido, la patrulla juvenil cuenta con jugadores como Diego Valencia, Ignacio Saavedra o Marcelino Núñez que tienen un recorrido en primera división; Clemente Montes, Carlos Salomón y Gonzalo Tapia que dan sus primeros pasos, y otros como Bruno Barticciotto, Benjamín Iglesias y Cristóbal Finch que esperan debutar en las próximas semanas.

En conversación con ESPN Radio, Fernando Zampedri fue consultado justamente sobre Bruno Barticciotto, a quien lo ve muy contento con el ultimo viaje junto al plantel a Iquique y detalló diálogos que tiene con el joven delantero tras entrenamientos.

“Yo siempre habló con él. Nosotros siempre hacemos mucha definición una vez que termina el entrenamiento. Siempre estamos hablando de cómo definir, de cómo querer hacer el gol y el acomodar el cuerpo más que como pegarle, partió detallando el “Toro”.

“Ahora le tocó viajar, le tocó concentrar y se le ve muy contento. Hoy las oportunidades las vamos a tener todos. Los chicos están muy preparados para estar en Católica, no cualquier chico está en una institución que pelea todos los partidos para quedar primero, agregó ante la mirada de un emocionado Marcelo Barticciotto, padre del jugador y panelista del programa.

Finalmente, sobre la patrulla juvenil que está dando sus primeros pasos en el profesionalismo y otros que esperan darlos en las próximas semanas, el ex Rosario Central señaló. “Están muy enfocados y trabajan todos los días al máximo”.

¿Cambiarían un titulo por ver al archirrival en la B?

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 8 de enero de 2021

¿Qué opinas?