Fernando Zampedri culpó la ansiedad por sus fallas en Valparaíso

  

Fernando Zampedri tuvo un debut de altos y bajos, se perdió un penal, opciones claras de gol pero en los descuentos sentenció el marcador con un gol de taquito tras pase de Cesar Munder.

Desde el 7 de marzo que no anotaba el nuevo “9” de Universidad Católica, recordemos que pasó gran parte del año pasado lesionado y es por eso que partir con gol en su nueva travesía en Chile era fundamental. Lamentablemente no todo partió bien para el argentino ya que no supo definir una oportunidad clara ante Mauricio Viana, la figura del partido y erro un penal pero tuvo que llegar el minuto 93 para que no solo anotará el tercer gol en Valparaíso, si no que definió con un taquito espectacular tras pase de Cesar Munder.

“Hace mucho que no juego un partido por el torneo, por eso la ansiedad. Gracias a Dios el equipo ganó y en su momento jugó bien” señaló el delantero de 31 años en los micrófonos de CDF una vez terminado el partido. “El equipo ganó y tuve la suerte de convertir. Nos vamos contentos” agregó el ex Rosario Central.

¿Qué opinas?