Fernando Cordero selló su acuerdo con elenco recién ascendido

  

El ex Universidad Católica dejó Unión la Calera y vestirá su séptima camiseta en su extensa carrera.

Fernando Cordero, quien estuviera en Universidad Católica entre los años 2012 y 2018, siendo bicampeón el año 2016, campeón del torneo 2018 y de la Supercopa 2016 puso fin a su paso en Unión la Calera y logró acuerdo con nuevo club.

El lateral de 33 años llegó a acuerdo con Ñublense, campeón del torneo de Primera B y que jugará en primera división en la siguiente temporada. Según detalló el programa Dimensión Deportiva, el lateral se suma en las próximas horas a la pretemporada del elenco chillanejo.

Cordero llegará al elenco de Ñublense por petición del técnico Jaime García, quien también solicitó la renovación de Jovany Campusano, actual lateral izquierdo del elenco sureño y con quien deberá pelear un puesto esta temporada.

Con su llegada a Ñublense, Cordero vestirá su séptima camiseta en quince años de carrera, en donde ya ha jugado en Unión Española, Curico Unido, Universidad Católica, San Martin de Tucumán, Universidad de Concepción y Unión la Calera, siendo justamente la UC, club del cual se declara hincha.

EL ex UC no llegaría solo, ya que Ñublense también busca el fichaje de Fabricio Fontanini, defensa que ganó la Copa Libertadores con San Lorenzo el año 2015 y ya estuvo en Chile vistiendo la camiseta de O’Higgins.

Ñublense vuelve a Primera División luego de su descenso el año 2015, desde la fecha, estuvo varias temporadas en Primera B, e incluso, el año 2018 estuvo muy cerca de caer a la Segunda División Profesional.

Ignacio Saavedra despertó el interés de un grande de Europa

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 12 de febrero de 2021

¿Qué opinas?