Feliz navidad atrasada: La UC confirma renovación de un tercer jugador

  

El jugador se suma a Germán Lanaro y Fernando Zampedri en la previa de una semana que traerá varias novedades en San Carlos de Apoquindo.

Aunque este 25 de diciembre no hubo novedades navideñas en San Carlos de Apoquindo, si lo hubo este 26, ya que al parecer el viejito pascuero no se olvidó de los cruzados, solo que llegó un poquito tarde.

Este sábado Cruzados anunció a través de sus redes sociales la extensión de contrato de Luciano Aued, volante que extiende su vinculo con Universidad Católica hasta finales del 2021.

El volante de 33 años se suma a Germán Lanaro y Fernando Zampedri como los primeros tres de siete jugadores que terminaban su contrato el 31 de diciembre y ya aseguraron su permanencia. De esta lista aun faltan Tomás Astaburuaga, Gastón Lezcano, Juan Cornejo y Diego Buonanotte.

Actualización: En el transcurso del día sábado, Cruzados confirmó las renovaciones de Luciano Aued, Diego Buonanotte y Juan Cornejo.

Recordemos que hace algunos días, el mismo presidente de Cruzados, Juan Tagle, aseguró que la idea del club es que todos los jugadores continúen al menos hasta finales del próximo año, y por lo mismo, a todos se le habían hecho propuestas de extensión.

Luciano Aued llegó el año 2017 a Universidad Católica y rápidamente se ha consolidado como el motor del medio campo a pesar de su bajón en los últimos meses. El ex Racing fue pilar de los campeonatos de los años 2018 y 2019, incluso, en 2018 ganó el botín de oro por parte de la ANFP.

La idea es descartar por todos los medios la suspensión del campeonato

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 25 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?