Fanta y Bandai Namco se unen para celebrar el lanzamiento de Jump Force

La promoción incluye la posibilidad de ganar el juego, DLCs exclusivos y ediciones de colección del título. Además los fans podrán coleccionar los envases Edición Limitada con sus héroes favoritos.


Bandai Namco y The Coca-Cola Company a través de su marca Fanta se unen para traer a los fans una promoción única, en la que podrán ganar copias de la nueva edición de Jump Force, DLCs exclusivos y Ediciones de Colección del título.

Para celebrar el lanzamiento de Jump Force en el cono sur de América, los fans en Chile, Perú y Bolivia podrán encontrar una edición limitada de botellas de Fanta con sus personajes favoritos, y en el caso de Chile y Bolivia, podrán ganar increíbles premios de Jump Force, tales como DLCs exclusivos, códigos del juego y hasta una edición limitada, que contiene un espectacular diorama de 30cm de Luffy, Goku y Naruto. Los juegos y DLCs serán entregados en forma de Código Digital para la descarga online.

Los empaques y promoción estarán disponibles desde mediados de febrero hasta fines de marzo de 2019. Mientras que Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.