Fallece famoso dibujante de “Hey Arnold!”, “Bob Esponja” y “Rugrats”

  

Tuck Tucker habría fallecido a los 59 años, la causa de su deceso aún no ha sido revelada.

Este 2020 no ha dado tregua a la hora de llenarnos de desgracias ya que como cereza del pastel cerrando este año nos llegan estas tristes noticias que pegan justo en la infancia, y es que Tuck es reconocido en el medio por ser dibujante en caricaturas que nos acompañaron de pequeño como “Hey Arnold”, “Bob Esponja”, “ Rugrats”, “Los Simpsons”, etc.

Tucker destaca como dibujante y por su particular forma de contar historias a través de sus trazos, los cuales sin duda forjaron la infancia de millones de niños quienes se sentaban en el piso con el clásico tazón de cereales para disfrutar los famosos “monitos”.

El deceso del dibujante y escritor habría ocurrido este 22 de diciembre, pero el suceso no se habría dado a conocer a los medios hasta este domingo, el anuncio fue publicado a través de Facebook con la siguiente publicación.

“Es con el corazón apesadumbrado y roto que la familia Tucker anuncia la muerte de Tuck Tucker, padre, esposo, hijo, hermano y tío. Sabemos que fue amado por todos los que conoció” añadió Bailey Tucker.

Por otro lado el creador de “Hey Arnold!” Craig Barlett dedicó unas palabras seguido de una galería en memoria de su amigo y colega.

“Un gran amigo, un maestro delineante, un bromista incansable, un brillante narrador, el primero al que me acerqué cuando comencé con la serie”, “Tuve tanta suerte de poder trabajar con él durante tantos años. Él dio y dio. Ya lo extraño, mi corazón está roto. Descansa, Tuck Tucker”. añadió Craig.

Además Nick Lauer dedicó a través de Twitter palabras para su mentor de la siguiente manera.

“Anoche me enteré de que mi maestro de la universidad, Tuck Tucker, falleció. Era un hombre maravilloso con un gran sentido del humor. Aprendí mucho de él.

Destacando de igual manera el trabajo de Tucker con Helga añadió Lauer lo siguiente.

fue una gran razón por la que Helga resultó ser un gran personaje” en ‘Hey Arnold!’. 

“Gracias por todo, Tuck”

Tuck Tucker sin duda un hombre el cual merece que le demos el debido reconocimiento por haber sido parte de nuestras infancias, gracias Tuck descansa en paz.

¿Qué opinas?