Fallece Jarod Nandin, famoso cosplayer de World of Warcraft, tras contagiarse de COVID-19

  

El cosplayer se hizo conocido por representar a “The South Park Guy” el año 2013 en la Blizzcon.

Los jugadores de World of Warcraft se hallan de luto. El deceso de uno de los personajes más icónicos que tenía la comunidad hoy descansa en paz luego de este haber caído enfermo a causa del virus COVID-19.

Jarod Nandin fue un miembro icónico de la comunidad quien se hizo reconocido en la convención de Blizzard Blizzcon con su representación de “The South Park Guy”, el cual era parodia a un jugador del MMO World of Warcraft, su sentido del humor y su ingenio hoy en día lo convierte en uno de los miembros de la comunidad más queridos en el medio.

Nandin en diciembre de 2020 informó a través de sus redes sociales junto a una foto desde el hospital que este habría contraído el virus Covid-19 asegurando que “las cosas se ven bastante bien”.

El fallecimiento de Nandin habría sido informado a través de Wowhead, reconociendo además al cosplayer como un fan con impacto positivo en la comunidad.

“No solo fue un dedicado cosplayer, también fue un ávido fan de Warcraft que frecuentemente promovió la inclusividad y el impacto positivo de los videojuegos, añadió Wowhead.

Por lo demás te dejamos el video de su participación que lo convirtió en un miembro icónico de la comunidad. Por otro lado no queremos desperdiciar esta instancia para despedirnos de nuestro amigo Nandin, quien seguirá por mucho tiempo vivo los corazones de los jugadores de World of Warcraft.

¿Qué opinas?