Fall Guys: La esperada temporada 2 inspirada en la Edad Media llega la próxima semana

  

Mediatonic ya hace los preparativos para el arribo de la siguiente temporada de Fall Guys Ultimate Knockout alistando diferentes novedades para este battle royale.

La segunda temporada de Fall Guys Ultimate Knockout está a la vuelta de la esquina, y así lo han confirmado en sus redes sociales, en donde Mediatonic afirma que el fin de la presente temporada es inminente dando así inicio a una nueva etapa que empezará este 8 de octubre.

Llegando así la próxima semana una temporada basada en la Edad Media llena de caballeros y dragones junto con otros atuendos característicos de la época, junto con nuevos niveles y por supuesto un nuevo pase en donde podremos tener hasta 21 coronas.

Por lo demás asegura la desarrolladora estar trabajando en una sorpresa para los jugadores más competitivos del título, lo más probable es que Fall Guys implemente algún sistema que mida rangos y niveles determinado por nuestras coronas, ya que actualmente este battle yoyale no cuenta con un sistema de medición que compare jugadores y sus estadísticas respecto a tus victorias.

Mediatonic no ha dado a conocer más datos respecto a este título, pero ante cualquier novedad este medio estará facilitando cualquier información respecto al battle royale que redefinió el género.

¿Qué opinas?