Fall Guys contará con una colaboración con Doom por tiempo limitado

  

El evento crossover que une a Doom con Fall Guys llega este 12 de enero.

Si bien hoy en día Fall Guys no es el fenómeno de masas que fue alguna vez, este se ha rehusado a morir en el olvido de los jugadores, y es que efectivamente una de las estrategias que ha empleado Devolver Digital para reconquistar a sus jugadores es hacer colaboraciones con empresas quienes facilitan aspectos de personajes icónicos como lo son Sonic, Godzilla y Gordon Freeman.

En estos últimos tiempos donde hemos visto colaboraciones de lo más extrañas como Cristiano Ronaldo en Free Fire, Kratos en Fortnite no nos parece extraño una colaboración entre juegos exorbitantemente diferentes como un inocente juego de plataformas y un shooter de lo más sanguinario, un choque de mundos que sin duda llama la atención en el medio.

Este 12 de enero llegarían al juego aspectos como Doomguy, Cacodemonio y el Cyberdemonio. Las cuales estarán por tiempo limitado en la tienda del título, ya que este no es más que un evento temático, por lo demás no se ha confirmado cuánto costarán estos aspectos, pero estamos casi seguros que costará 10 coronas el conjunto completo, el cual se dividiría en parte superior e inferior que tendrían el valor de 5 coronas cada una.

¿Qué opinas?