Fall Guys celebra el nuevo aniversario de SEGA con una skin de Sonic

  

Nuestro erizo favorito y símbolo de la compañía nipona SEGA arriba a Fall Guys en forma de atuendo desde este miércoles 14 de octubre.

Mediatonic junto a SEGA  unen fuerzas logrando una colaboración que formará más de una sonrisa en los amantes del erizo azul y en especial a los fanáticos de huesos amarillos que crecieron disfrutando de Sonic en la SEGA Mega Drive.

El skin de Sonic estará compuesto por dos piezas, las cuales estarán disponible desde este miércoles 14 de octubre costando 5 coronas cada pieza del traje, valiendo así 10 coronas el conjunto completo.

Este tipo de colaboraciones que unen diferentes personajes de videojuegos con Fall Guys ya se ha podido observar anteriormente trayendo personajes de Half-Life y Portal, uniéndose de esta forma a Sonic the Hedgehog a Fall Guys: The Ultimate Knockout,

Un skin que si bien no te hará ser tan rápido como el erizo te garantizará sin duda una fachita sin igual para salir y derrochar estilo con los amigos.

Esperamos poder seguir viendo este tipo de colaboraciones que unen a nuestros juegos que tenemos en el fondo de nuestro corazón con títulos tendencia como Fall Guys: The Ultimate Knockout.

Por nuestra parte solo nos queda seguir esperando este tipo de fanservice que nos emociona a todos, y por supuesto esta y otras novedades claramente estarán en este espacio, así que nuestra invitación es estar atentos en este mismo medio.

¿Qué opinas?